Condiciones legales

El presente documento constituye un contrato legal entre Usted (conforme este término se define a continuación) y Llerandi S.A Su aceptación a los términos y condiciones aquí contemplados le faculta a participar en el Programa conforme este término se define a continuación

Disposiciones Generales.

- El presente Contrato constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con su objeto siendo la publicidad exitosa de la compañía y se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de España y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles y sustituye a todos los anteriores contratos, pactos o acuerdos, de cualquier naturaleza, entre las partes en relación con dicho objeto.
Usted reconoce que Llerandi S.A podrá modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones, las Políticas del Programa y el Programa. Si continúa participando en el Programa después de haber recibido la correspondiente notificación de dichos cambios, se considerará que los ha aceptado. Si no acepta los cambios, podrá resolver el Contrato.
El presente contrato no se considera una relación de asociación ni instituirá a ninguna de las partes como agente de la otra para ningún fin. Asimismo, ninguna de las partes podrá vincular a la otra, suscribir contratos en su nombre o crear responsabilidades para dicha otra parte en modo alguno o para cualquier fin
La invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad de cualquier disposición del presente Contrato no afectará a la vigencia de las restantes disposiciones del mismo.
Nada de lo estipulado en el presente Contrato creará o conferirá ningún derecho o beneficio a favor de otras personas distintas de las partes del presente Contrato.
Salvo que se acuerde lo contrario expresamente, todas las comunicaciones que envíe con arreglo al presente Contrato deberán realizarse por escrito a clientes@motopoliza.com. Todas las comunicaciones realizadas se enviarán a la dirección que Usted especifique en su Cuenta.
Usted no podrá revender, ceder o transmitir ninguno de los derechos que le otorga el presente Contrato. Cualquier intento de ello podrá dar lugar a la resolución del presente Contrato sin responsabilidad alguna por parte de Llerandi.

Dicho contrato establece que Llerandi S.A retribuirá en concepto de publicidad una cantidad fija mensual de 2 euros y un importe variable en función del éxito de la campaña, correspondiente al 5% de la prima neta de cada póliza vendida y liquidada.
En ningún caso constituirá el pago de una comisión de seguro sino que corresponderá a un gasto publicitario medido por éxito de la campaña como coste de adquisición.
Ni Motopoliza ni la Correduría responderán en ningún caso por los daños originados como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, ni por aquellos que sean consecuencia del comportamiento negligente del Usuario o cuyos datos no sean reales.

La Correduría no se hace responsable por las interpretaciones erróneas que pueda dar origen la información aquí presentada.
En cuanto a la fiscalidad, La persona física deberá declarar estos ingresos en el IRPF, así como el IVA, y el resto de obligaciones tributarias. Dicho ejercicio, cae dentro del ámbito de aplicación de varios impuestos dentro del sistema tributario español, y la prestación de servicios publicitarios a terceras empresas a través de Internet, en general, así como la inscripción en el servicio del presente contrato, en particular, por lo tanto la persona beneficiaria deberá declarar estos ingresos en el IRPF, así como el IVA, y el resto de obligaciones tributarias, las obligaciones básicas respecto al Impuesto de Actividades Económicas, IRPF, IVA, facturación y Seguridad Social aplicables en el supuesto de devengar ingresos por mediación del mencionado contrato u otros programas de afiliación publicitaria.

Sus Responsabilidades.

Usted es el único responsable de sus Propiedades, incluyendo todo el contenido, material, mantenimiento y funcionamiento de éstas, de la correcta implementación de las especificaciones técnicas de Llerandi y del cumplimiento de los términos contenidos en el presente Contrato (incluidas las Políticas del Programa), y de cualquier utilización que se realice de su Cuenta. Llerandi no se hace responsable de ningún aspecto relacionado con los contenidos o el funcionamiento de sus Propiedades
A su elección exclusiva Llerandi se reserva el derecho a investigar por su cuenta cualquier actividad que vulnere el presente Contrato. Usted deberá abonar todos los impuestos o tasas aplicables por cualquier entidad gubernamental en relación con su participación en el Programa. No realizará ningún tipo de devolución de IVA a su favor.